No hay nada mejor que unas bonitas guirnaldas solares, para cualquier tipo de celebración, como por ejemplo, cumpleaños, bodas, comilonas… Estas luces de cadena solares son un gran accesorio, crean un ambiente cálido y agradable para ti, tus familiares y amigos, perfecto para tu jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, vallado, etc. Elije el efecto de iluminación que prefieras y crea un ambiente con mucho romanticismo y buen gusto.
Estas luces solares son la combinación perfecta para cualquier lugar que puedas imaginar, dan un ambiente cálido y agradable a un precio súper asequible. Su instalación es de lo mas sencilla porque no tiene!! Solo las has de poner en el lugar deseado y listo! No has de preocuparte por nada ya que se carga de día y se enciende automáticamente al caer la noche gracias a su sensor de luz. Dispone de dos interruptores, uno on/off y otro para cambio entre sus diferentes tipos de encendido.
Las guirnaldas solares las puedes utilizar tanto para decorar un árbol de navidad en tu jardín, como alumbrado de una pérgola. Son de lo mas versátiles, no hay que preocuparse de enchufarla a ninguna fuente de red eléctrica para que funcionen. En el mercado existen una gran variedad de ellas, algunas tienen diferentes funcionalidades, pueden estar estáticas o con parpadeos a diferentes ritmos. Se pueden usar tanto en interior como en exterior puesto que están preparadas para que el agua no les afecte. Su tamaño es pequeño y de forma esférica.