Las bolas solares para exterior pueden tener varios tamaños. La esfera solar de jardín es un tipo de lámpara solar muy versátil. Las puedes poner en tu piscina o estanque cómo luz flotante, o encima de la mesa, cómo centro de mesa iluminado, o también la puedes colocar en algún lugar de tu jardín, decorando alguna parte que quieras iluminar con sutileza y elegancia.
Su colocación es muy fácil puesto que no tiene instalación, no necesitarás llamar a un electricista. Algunas bolas solares vienen provistas de una estaca, por si la quieres colocar en el jardín. Solo tienes que elegir la zona donde la vas a poner y listos. Las baterías de las bolas solares led se cargan a través de un panel solar. Su autonomía suele ser de unas 8 horas, pero eso dependerá de las características de la lámpara que compres. Las bolas solares suelen tener varios modos de trabajo, y normal mente incluyen un mando a distancia o control remoto. Existen los modelos de lámpara solar led con colores cambiantes. Puedes cambiar su color con la mayor comodidad.
También existen modelos de bolas solares que en vez de dejarlos apoyados en el suelo, se posan sobre el agua, consiguiendo un precioso efecto sobre nuestra piscina o estanque. Este tipo de bola solar se conoce como esfera flotante.
La in igualable belleza, elegancia y sofisticación de este tipo de decoración solar las a convertido en una de las mejores opciones decorativas. La lámpara solar led decorativa esférica decorará las veladas con tus amigos y familiares, y creará un ambiente acogedor he inolvidable.